Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Balacera al interior del Bar Xtabay en Cancún

89

Una llamada alertó al 911 de disparos en el interior de un bar, por lo que se generó una movilización en la zona por parte de elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo con la información, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior del Bar Xtabay, ubicado cerca de la avenida Chac-Mool, por la Región 219, en donde habrían sacado a los clientes por la puerta trasera y cerrado el lugar para evitar el escándalo.

Al parecer un cliente acudió al lugar y se percató de algunas cosas que no eran normales, como el bajar las cortinas tan temprano, ya que normalmente cerraban cerca de las 23 horas.

Sin embargo, lo extraño del caso es que a pesar de estar cerrado el local, se observa que fue lavada la parte frontal del negocio y fue dejado un banderín, mismo que es muy común que sea puesto a la hora de ingresar los clientes, que al parecer fue dejado olvidado en el lugar.

Cabe mencionar que trascendió que hubo personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, quienes se trasladaron por sus propios medios a un hospital para su atención médica.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo