Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Bajo ninguna circunstancia se pueden combinar vacunas contra Covid: Sesa

46

A pocos meses que inicie el próximo proceso electoral en Quintana Roo, Movimiento Ciudadano (MC) nombró a Lidia Rojas como nueva dirigente estatal del partido , en sustitución del diputado local José Luis “Chanito” Toledo.

“Damos una calurosa bienvenida a @LidiaRojasFab quien ha sido electa para ser Coordinadora Estatal de la Comisión Operativa en Quintana Roo. Seguiremos trabajando arduamente por el bienestar de las y los Quintanarroenses. ¡Enhorabuena, Coordinadora!”, fue el comunicado de Movimiento Ciudadano Quintana Roo en su cuenta de Twitter.

Lidia Rojas fue candidata a presidente municipal de Othón P. Blanco por Movimiento Ciudadano.

Cabe recordar que poco menos de una semana, “Chanito” Toledo había presentado a Roberto Palazuelos el “Diamente Negro” como el principal aspirante a la gubernatura por el partido en 2022.

Al respecto Pepe Chilon, miembro de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo se dijo son los tiempos que el partido considera prudente y se dijo muy contento con el nombramiento de Lidia Rojas.

“Son momentos de cambios, momentos de crecimiento. Estamos muy alegres por el nombramiento de una joven y líder juvenil”, declaró.

Pepe Chilon detalló que el nombramiento de Lidia Rojas será ratificado en las próximas semanas por el dirigente nacional del partido naranja, Clemente Castañeda.

A pregunta si “Chanito” Toledo dejará al partido, Pepe Chilon dijo sigue siendo diputado local por Movimiento Ciudadano y espera que se sume al proyecto de Lidia Rojas, pero que respetará cualquier desición.

Por otro lado, aseveró que no se descarta ni se confirma a Palazuelos como aspirante a la gubernatura.

Por último, dijo que la idea de Movimiento Ciudadano es ir solos en las próximas elecciones en Quintana Roo, aunque no descarto alguna alianza.

Los comentarios están cerrados.