Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Bajas posibilidades de lluvia para Quintana Roo

33

Chetumal.- El sistema de Alta Presión (Anticiclón) localizado en superficie en la porción noreste del Golfo de México, impulsa Aire Marítimo Tropical con variable contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la zona de Quintana Roo; eso provoca escasa nubosidad dispersa, con baja posibilidad lluvias, temperaturas calurosas durante el día.

Lo anterior lo dio a conocer la Coordinación General de Protección Civil basado en la valoración y análisis del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez (Cancún) y Puerto Morelos, es de despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias ocasionales aislados, temperatura calurosa a muy calurosas; viento variando fijándose al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

Para Solidaridad (Playa del Carmen) e Isla Mujeres es de despejado a Medio Nublado, bajas posibilidades de lluvias ocasionales aislados, temperatura calurosa a muy calurosas; viento variando fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

En cambio, para Tulum, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto es de despejado con algunos Medios Nublados, sin posibilidad de lluvias, temperatura calurosa a muy calurosas; viento variando fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Por último, en Cozumel, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco (Chetumal) y Bacalar será de despejado a Medio Nublado, muy bajas posibilidades de lluvias ocasionales aislados, temperatura calurosa a muy calurosas; viento variando fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima para hoy será de 31 a 33 grados Centígrados, con una sensación térmica de 34ºC. Se recomienda no exponerse por largos periodos a los rayos del sol.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo