Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Bad Bunny presenta nuevo sencillo e incendia redes sociales

10

Este jueves, el reguetonero Bad Bunny dio a conocer su nuevo sencillo denominado “Vete”, que causó gran furor entre sus seguidores por el tema que aborda, dando un giro a sus acostumbradas letras.

En este tema, Bad Bunny aborta el desamor, lo que generó gran aceptación por parte de sus fans; se estrenó en su canal oficial de YouTube donde, hasta el momento, casi llega al medio millón de reproducciones.

En la próxima entrega de los Grammy Latino, el boricua está nominado a mejor álbum urbano o alternativo con “X 100PRE” y “Oasis”, en colaboración con J Balvin.

Bad Bunny no sólo canta

El pasado 27 de octubre, el artista urbano Bad Bunny ofreció una charla en la Universidad de Harvard, en la que compartió con estudiantes la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, visitó esa casa de estudios a invitación de Petra Rivera-Rideau, especialista en la historia política del reguetón caribeño.

En sus redes sociales, el intérprete de “Callaíta” y “Estamos bien” compartió una fotografía con estudiantes de Harvard acompañada del texto:

Profesor Benito M. Me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase”.

Ésta es la segunda visita de Bad Bunny a un instituto académico, luego de aparecer por sorpresa en una escuela de Hialleah, en el condado Miami-Dade, para anunciar un programa de becas para estudiantes hispanos de bajos recursos, a quienes exhorto a continuar con sus estudios.

En esa ocasión, el puertorriqueño se unió por primera vez a un programa de ayuda a estudiantes, a quienes les hizo hincapié en la importancia de seguir aprendiendo.

Bad Bunny, un estuche de monerías

  • El pasado 22 de octubre, en las redes sociales, con sarcasmo, lo “candidatearon” el Nobel de Literatura a través del hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura, que en pocas horas se convirtió en tendencia. 
  • Los usuarios “analizaron” las letras de sus canciones y llegaron a la conclusión de que sus versos estaban a la altura de tan distinguido premio.
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More