Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ayuntamiento de Cozumel, prepara clausura de curso de verano “Exhibición Dance Revolution 2 Juventud”

Participarán 55 estudiantes, entre niños y jóvenes, que darán muestra de los aprendido en el curso que duró dos semanas El Ayuntamiento de Cozumel, refrenda el compromiso de seguir ofreciendo espacios en el que los estudiantes desarrollen sus habilidades artísticas

13

Cozumel, Quintana Roo a 01 de Agosto del 2019.- El próximo cuatro de agosto, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la subdirección de Atención a la Juventud, llevarán a cabo a las 19:00 horas, en el anfiteatro del Parque Quintana Roo, la clausura del curso de verano “Exhibición Dance Revolution 2 Juventud”.

El subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro, informó que en el programa se tiene contemplado la participación de 40 jóvenes y 15 infantes, que, del 15 de julio al dos de agosto, cursaron clases de baile en diferentes géneros musicales, como hip hop, latín modern y street jazz.

Agregó que uno de los intereses desde el inicio de la administración del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, ha sido el de ofrecer a los jóvenes, espacios en el que desarrollen sus habilidades, además de utilizar el tiempo libre en actividades productivas, como en las vacaciones de verano.

El funcionario, adelantó que, en el montaje que se efectuará en el anfiteatro del Parque Quintana Roo, familias enteras y turistas, apreciarán la exhibición de lo aprendido de los 55 graduados, que, junto con el profesor, Irving Ramírez Gómez, tienen preparado para deleite de los asistentes.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More