Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Avianca confirma pasajeros con Covid-19; Marcelo Ebrard dice que no

122

La aerolínea Avianca respaldó el posicionamiento del presidente salvadoreño, Nayib Bukele al afirmar que había 12 pacientes con Covid-19 en el vuelo 431 proveniente de Ciudad de México hacia El Salvador

“Agradecemos al Presidente del El Salvador @nayibbukele por darnos la información y alertarnos sobre los pacientes con COVID-19 intentando abordar el vuelo de Avianca #431 proveniente de la Ciudad de México hacia El Salvador el día 16 de Marzo de 2020”, escribió la aerolinea en Twitter.

Posterior a este mensaje, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que ya verificó la información y no detectaron ningún pasajero con Covid-19, incluido 12 jóvenes salvadoreños con cubrebocas.

“Sr. Presidente verificamos a los pasajeros del vuelo AVIANCA y puedo confirmarle que están sanos. La autoridad sanitaria no encontró coronavirus,incluyendo los 12 jóvenes salvadoreños que portaban cubrebocas. Sé (que) le dará mucho gusto. Saludos cordiales.”, escribió el Canciller.

Más temprano, Nayib Bukele, presidente de El Salvador, afirmó que en dicho vuelo venían 12 pasajeros con Covid-19 por lo que la pista del aeropuerto de ese país fue cerrada a aviones que no sean de carga hasta nuevo aviso.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo