Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Avanza Tulum en erradicar la violencia contra la mujer

23

En el ayuntamiento contamos con todos los servicios para contribuir a erradicar la violencia contra las mujeres dijo a nombre del presidente, Víctor Mas Tah, la regidora Jenny López Landero, al tiempo en que expreso que las mujeres deben acudir a Dirección de Equidad Género para recibir atención en cualquier materia que requieran.

Durante la “Jornada de Oferta de Servicios”, organizada por la Coordinación de Igualdad de Género, a cargo de Sazi Jiménez Ramírez, ésta expresó que se requieren más mujeres independientes y que luchen por la equidad entre los géneros.

López Landero, indicó que los servicios que se ofertan en esta jornada son permanentes y deben ser aprovechados por las mujeres “sobre todo las que más necesitan ser atendidas por las instituciones del ayuntamiento, que unidas, están tras el objetivo de lograr la igualdad de género”

Jiménez Ramírez, subrayó que el presidente, Víctor Mas Tah, es una persona convencida de la necesidad de generar condiciones de igualdad a lo largo y ancho del municipio, razón por la cual sigue sus instrucciones de atender a todas las mujeres tanto de las comunidades como de la cabecera municipal.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More