Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Autoridades descubren brutal asesinato de ocho niños en Australia

39

Familiares y vecinos han colocado un improvisado altar afuera de la casa de los menores.

La Gran Barrera de Coral y un clima tropical envidiable han hecho de la localidad australiana de Cairns un concurrido destino turístico. Hoy sin embargo, la localidad, ubicada en el estado de Queensland, ha saltado a los diarios internacionales por una horrible razón: el asesinato a puñaladas de ocho niños de entre 18 meses y 15 años.
“El primer ministro australiano, Tony Abbott, calificó de descorazonador el suceso”
Australia, que apenas se repone de una toma de rehenes en Sídney que la semana pasada dejó 3 muertos, ahora enfrenta consternada un nuevo episodio violento.
La policía del estado de Queensland recibió una llamada de alerta y al arribar a la vivienda señalada se encontró con una mujer, de 34 años, con heridas de arma blanca en el pecho.
La mujer, de nacionalidad australiana y de la que la Policía cree que era madre de siete de los niños, se encuentra en estado estable en el Hospital de Cairns y colabora con las autoridades para esclarecer el suceso.
Larry Woosup declaró a la cadena de televisión local ABC que en la casa vivían una sobrina y un sobrino suyo, y añadió que algunos de los menores eran hijos de su hermana.
Según el diario The Australian, que cita fuentes policiales, la mujer herida habría matado a los menores y luego habría intentado suicidarse.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo