Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Autoridades de Cancún completamente rebasadas y sin inteligencia; Postea propietario de Rolandi’s Cumbres

994

Después de darse a conocer un video de las cámaras de seguridad de un asalto del recién inaugurado restaurante Rolandi’s Cumbres Cancún, En donde se observa como un comensal que esperaba mesa es despojado de su reloj por un sujeto armado que desciende de una moto y huye sin mayor preocupación.

el propietario del restaurante Posteo en su página de facebook lo siguiente

Banda de Roba Rolex que con impunidad lleva más de 6 meses acosando a Todo nuestro CANCUN , las autoridades completamente rebasadas, sin inteligencia no los atraparán jamás, ahora ellos con más confianza seguirán haciéndonos presa de sus fechorías . Roban en notarías, en la calle , en los estacionamientos, en las banquetas en todo nuestro Cancún en navidad, Año Nuevo día de la virgen y por qué no ahora el día de las madres también … identifican a sus presas , los siguen y les roban únicamente relojes costosos a punta de pistola . Compartimos ahora el video que en un inicio era confidencial para la investigación pero ya es semi viral , ojalá los más de 50 casos que existen de Robo de Rolex estén bien documentados para cuando agarren a los vividores de lo ajeno , los procesen con todas las de la ley.

Más tarde trascendió y de de acuerdo a información de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo, ya tendrían identificado al sujeto que asaltó a un comensal en el restaurante Rolandi’s Cumbres de Cancún.

 

 

https://www.facebook.com/palabradelcaribe/videos/2042794979349612/

 

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More