Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atropellan a septuagenaria colombiana de 70 años en Zona Hotelera

31

Una mujer originaria de Colombia identificada como Gloria Esther Zapata Chavarriaga, de 70 años de edad, perdió la vida al ser atropellada la noche de ayer por un automovilista quien logró ser arrestado por elementos de la Policía Turística.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:15 horas de ayer a la altura del kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

Según información por oficiales de la Policía Turística, la mujer se encontraba atravesando el carril de subida a la zona hotelera, cuando fue embestida por un vehículo marca Chevrolet Astra, color gris, con placas de circulación USX-525-B del estado de Quintana Roo.

Al momento del accidente, el conductor del automóvil identificado como David Pérez Poot, de 46 años de edad, originario de Yucatán, bajo de su vehículo y solicitó el apoyo de una ambulancia acudiendo al lugar una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a la mujer determinando que ya había fallecido.

El cuerpo quedó tendido en medio del bulevar Kukulcán boca arriba y a aproximadamente 15 metros del cadáver fue localizado un zapato de la ahora occisa.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) en compañía de peritos y un agente del ministerio público.

Luego de que los peritos analizaran el cuerpo y levantaran los indicios del lugar suceso, el agente del misterio público ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo