Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atropellan a mujer y se dan a la fuga cerca de la Gran Plaza

46

En el hospital terminó Bianca Yahaira Castillo Magaña, de 32 años, después de que un cobarde conductor la arrolló y abandonó sobre la avenida Nichupté, a unos cuantos metros de la Gran Plaza.

Aunque conductores y transeúntes intentaron detener al irresponsable conductor, les fue imposible, por lo que la agresión en contra de la mujer quedará impune.

Los hechos se registraron poco antes del medio día de este martes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona atropellada en el cruce de las avenidas Nichupté y Kinik, a unos cuantos metros de la Gran Plaza.

Por tal motivo, elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos del Sindicato de Taxistas se trasladaron a la zona, en donde al arribar hallaron a una mujer tirada cerca de la gasolinera, y quien refería mucho dolor en el tórax y que estaba rodeada por un grupo de personas.

Mientras recibía los primeros auxilios, la mujer señaló que momentos intentó cruzar la avenida Nichupté, pero fue arrollada por un conductor, por lo que fue proyectada hacia el pavimento caliente sufriendo diversas lesiones.

Al ser cuestionada sobre la unidad, la mujer señaló que no alcanzó a verla, pues cuando apenas estaba incorporándose vio cómo el auto se alejaba a toda velocidad aunque otros ciudadanos y conductores intentaron detenerlo.

Ante las declaraciones, los paramédicos decidieron trasladarla a la clínica del sindicato para ser valorada médicamente, pues desafortunadamente la lesionada refería mucho dolor en tórax, lo que podría ser peligroso.

A pesar de que las autoridades interrogaron a los testigos sobre el accidente, ninguno de ellos logró dar información sustancial del cobarde conductor, el cual podría salir bien librado de este accidente.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo