Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atropellan a motociclista en Región 234 de Cancún

31

Cancún.- Un motociclista que circulaba tranquilamente en el cruce de las avenidas Centenario y Costa Maya, en los límites de las regiones 234 y 227, fue embestido por el conductor de un auto compacto color negro, del impacto el sujeto fue aventado unos metros ocasionándole heridas en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cuando el motociclista se dirigía a su trabajo, y al pasar por la intersección de las mencionadas avenidas, pues el conductor del auto no respetó el auto y lo atropelló; afortunadamente quedó con vida.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le examinaron, le prestaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General de Cancún, donde se le valoró para descartar cualquier riesgo peligroso.

Los elementos de Tránsito y de la Policía Quintana Roo tomaron cartas en el asunto para el deslinde de responsabilidades. Por lo pronto quedó en una multa al conductor del auto compacto y el pago de los servicios médicos al afectado.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More