Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atrapan a sujeto armado en la Región 107 de Cancún, le aseguran drogas en su domicilio

120

Luego de realizar disparos al aire afuera de su domicilio ubicado en paraíso Maya, en la Región 107, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron para verificar el auxilio, tras su detención al hombre se le encontró un arma corta calibre 9 milímetros, otra arma larga y droga, por lo cual fue turnado a la autoridad correspondiente.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la calle cerrada Cenote Lagarto de Oro, manzana 47, lote 07, del fraccionamiento Paraíso Maya en la Región 107, cuando un hombre salió de su domicilio portando un arma de fuego, bajo la banqueta y realizó al menos dos disparos al aire, los testigos al ver que ingresaba de nueva cuenta a su casa dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de autoridades, ya que no sabían si volvería a salir y si ahora el blanco sería una persona.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal encontraron al hombre afuera de su casa recargado en un vehículo, con las características que los testigos dieron de el fue fácil para las autoridades ubicarlo por lo que se acercaron hacia él quien los recibió con insultos, el hombre quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol o de alguna sustancia prohibida intentó golpear a los uniformados a quienes no les quedó más remedio que someterlo al mismo tiempo en que solicitaban intervención de más unidades, ya que no sabían si al interior de la casa había más gente que pudieran hacer uso del arma de fuego.

Una vez que fue detenido, mencionó que el arma de fuego la tenía escondida en el congelador de su refrigerador, por lo cual solicitaron la presencia de policías ministeriales, y realizaron un operativo dentro y fuera del inmueble, encontrando en la azotea un arma larga, y dentro de la casa aparte del arma con la que había realizado los disparos, al parecer dos kilos de la droga conocida como marihuana, por lo que el hombre junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More