Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atrapan a sicarios quintanarroenses en Yucatán

Los sujetos presuntamente dieron muerte a un restaurantero proveniente de Chetumal

221

Mérida, Yucatán.- Cuatro presuntos sicarios fueron detenidos en la carretera Mérida-Valladolid, acusados de ejecutar a un empresario restaurantero en la ciudad de Chicxulub Puerto. Los sujetos, provienen de Veracruz y Quintana Roo, según informaron las autoridades.

El asesinato de un empresario restaurantero ocurrió hoy cerca del mediodía en Chicxulub Puerto, cuando sujetos entraron al restaurante Ina Beach y le dispararon en cinco ocasiones.

La víctima, según manifestó su esposa, provenía de Chetumal y tenía cinco meses de haber llegado a Yucatán. Al parecer, también era taxista en Playa del Carmen.

Los asesinos huyeron en una camioneta Nissan con placas de la Ciudad de México; motivo por el que la Policía Estatal activó los filtros de revisión.

Al poco tiempo, dieron con los sicarios en la carretera Mérida-Valladolid, a la altura de la hacienda Teya. Eran tres hombres y una mujer, quienes viajaban con dos armas de fuego en el vehículo.

Al ser llevados de regreso a Chicxulub Puerto, testigos los identificaron como los autores del homicidio cometido allí.

Al ser entregados a las autoridades correspondientes, descubrieron que los pistoleros provienen de Veracruz y Quintana Roo.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy