Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atrapan a los ladrones de la pollería “el Pechugón”

52

Cancún.- Dos personas roban a mano armada a empleados de la pollería el “Pechugón” pero posteriormente fueron detenidas por ciudadanos de la Región 231 y entregados a las autoridades locales.

Dos sujetos armados robaron en la pollería y a su vez hirieron a tres personas de las cuales uno salió con un cachazo en la cabeza, sin embargo no quiso recibir atención médica, los otros dos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron en la Región 231 sobre la avenida “Leona Vicario” con “Lombardo Toledano”, inmediatamente los ciudadanos que presenciaron el robo se lanzaron contra los asaltantes, a quienes lograron someter; luego se realizó una fuerte movilización por parte de los policías municipales quienes inclusive llegaron a auxiliar a los dos delincuentes, pues ya casi los enardecidos ciudadanos los iban a linchar.

Después de leerles sus derechos, fueron llevados a las patrullas y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More