Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atrapan a falso inspector de Fiscalización en Cancún

226

Cancún.- Prácticamente con “las manos en la masa” fue localizado un sujeto que se hacía pasar como inspector de Fiscalización del municipio de Benito Juárez, quien ya fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Fue cerca del mediodía que el sujeto, de nombre José Luis Espinoza Sánchez, se encontraba en el centro comercial Mundo Maya, solicitando dinero a los locatarios de dicha plaza, cuando al mismo lugar arribaron verdaderos inspectores de Fiscalización del municipio.

Luego de notar lo que hacía dicho sujeto, dieron parte a la Policía Municipal, la cual llegó para detenerlo y trasladarlo en la patrulla 5930 ante la autoridad correspondiente.

Cabe destacar que los empleados municipales aclararon que dicho sujeto no pertenece a la Comuna, pues no cuenta con el chaleco ni con los nuevos gafetes entregados por la administración de Mara Lezama Espinosa para que estos funcionarios se identifiquen, acción que busca precisamente evitar esta clase de extorsiones.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More