Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atletas paralímpicos de natación logran dorado inicio

16

Los tritones y sirenas quintanarroenses suben al podio de ganadores en la Paralimpiada Nacional 2019, en el primer día de competencia de la disciplina de Para Natación, que se desarrolla en Colima.

Una gran jornada para las y los atletas que participan en las competencias de la Paralimpiada Nacional en donde este día, consiguieron un total de 9 preseas, 4 de oro, 3 platas y 2 bronces.

Citlali Borges Tun consigue medalla de oro en cada una de sus participaciones, 100 metros y 50 metros dorso, en la categoría 16-18 años, clasificación S11.

Andy Guerrero Sánchez, se lleva la medalla de oro en 100 metros dorso y medalla de plata en 50 metros dorso.

Samantha Cabrera Canul, de la categoría 16-18 años, clasificación S14, consigue el oro en los 200 metros, modalidad libre.

Daira Beatriz Puc Robertos, en la categoría 19-21 años, clasificación S10, obtiene la medalla de plata en los 100 metros planos y el cuarto sitio en la competencia de los 400 metros libres.

El joven Ricardo Anaya, participó en los 50 metros dorso, consiguendo medalla de plata.

Goretti Sosa Gamboa, en la categoría 13-15 años, clasificación S7, se lleva el bronce en los 100 metros dorso, el primer lugar fue para el Estado de México y el segundo sitio para la representante de San Luis Potosí.

Y en la prueba de los 100 metros dorso, categoría 19-21 años, clasificación S7, Juan Pablo Segura consigue la medalla de bronce, haciendo un tiempo 2:09:24

En esta jornada, participaron también Manuel Medina Ojeda, en los 200 metros libres, ocupando la séptima posición y Paola González Acevedo en los 50 dorso, quedando en el quinto puesto.

 “Son un gran ejemplo y dignos representantes de Quintana Roo en esta justa deportiva, señaló Antonio López Pinzón, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte, quien extendió una felicitación a los entrenadores y padres de familia, ya que estos logros de los y las atletas son el resultado de un esfuerzo en conjunto”.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More