Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atletas de Para Natación a concentración técnica metodológica

19

Con el apoyo del gobierno del estado a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, COJUDEQ, que encabeza Jesús Antonio López Pinzón, los jóvenes Goretti del Carmen Sosa Gamboa y José Luis Ek Beltrán acompañados de su entrenador Manuel Javier López viajaron a la Ciudad de México para integrarse a la concentración técnica metodológica de atletas de Para Natación que convoca la Federación Mexicana de Deportes sobre Silla de Ruedas A.C.

Esta reunión para evaluación, capacitación y planeación del entrenamiento de alto rendimiento tendrá lugar en el Centro Paralímpico Mexicano del 20 al 25 de enero y que tiene entre sus objetivos la detección de prospectos para conformar la Selección Mexicana con miras a los Juegos Parapanamericanos Juveniles Colombia 2021 y los Juegos Parapanamericanos Chile 2023.

“Es una gran oportunidad que tienen nuestros atletas de Para Natación para demostrar sus talentos y calidad competitiva, cuentan con el respaldo de la COJUDEQ para seguir desarrollando sus habilidades deportivas y seguir representando dignamente a Quintana Roo” señaló López Pinzón.

En su salida hacia la Ciudad de México coincidieron con el ejecutivo estatal Carlos Joaquín, quien les felicitó por sus logros en la pasada Paralimpiada Nacional 2019 y los exhortó a seguir entrenando para alcanzar sus metas deportivas.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More