Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atlante vuelve a la senda del triunfo: gana 2-1 a Freseros de Irapuato

20

Con goles del venezolano Giancarlo Maldonado y Paul Uscanga, el Atlante se impuso la noche de este viernes al Irapuato en la jornada cuatro de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

De esta manera, el Atlante vuelve a la senda del triunfo, luego de la goleada que le propinaron la semana pasada en Oaxaca los Alebrijes.

Ante unas 1,500 personas en el Estadio Andrés Quintana Roo, al Atlante se le complicó la trinca fresera que logró contener a los Potros y llevar también peligro hasta el arco azulgrana.

Atlante abrió el marcador apenas en el minuto 8’, cuando Maldonado cobró de manera perfecta un tiro libre que puso lejos del arquero visitante.

Sin embargo, los Freseros rápidamente quisieron responder y pusieron en riesgo la portería azulgrana, hasta que en el minuto 34 Alfonso Ripa puso el 1-1, marcador con el que terminó la primera parte.

Para la segunda mitad, el Atlante siguió atacando don Maldonado y Sony Guadarrama, pero el Irapuato se plantó bien atrás, tratando de conservar el punto que le daba el empate.

Cuando todo mundo daba por hecho que el partido terminaría 1-1, en el primer minuto de compensación Uscanga cruza de pierna derecha al portero Navarrete para el 2-1.

Con su victoria, el Atlante llega a siete puntos y se coloca momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general. En la jornada cinco visitará a los Venados de Mérida y en la seis hará los honores a los Coras de Tepic.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo