Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atlante vence 3-0 a Pioneros de Cancún

22

SIM DEPORTES

Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante registraron su segunda victoria en esta pretemporada luego de dar cuenta de tres goles por cero a los Pioneros de Cancún, en duelo disputado en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Atlante jugó con todo el poderío ofensivo y sin piedad y pese a compartir el mismo estadio, en distinta categoría, superaron de forma contundente a los rojiblancos.

Y es que apenas al minuto 31 de tiempo corrido, Cristian Tarragona marcó el primer tanto del encuentro; tan solo tres minutos después, Pedro Arce incrementó la ventaja de los azulgranas para irse al descanso con un cómodo 2-0 al descanso.

Para la parte complementaria, Pioneros trató de responder por todas las vías y aunque generaron aproximaciones de verdadero peligro, el guardameta Gerardo “Kampa” Ruiz no tuvo mayores problemas para evitar la caída de su marco.

Ya sobre el final, el mismo Cristian Tarragona terminó por finiquitar el encuentro y colocar el tres goles por cero definitivo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy