Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atlante va por nuevo triunfo y liderato

5

Cancún.- Con la firme intención de retornar a la senda del triunfo, Atlante visitará este sábado a las 19 horas a los Toros de Celaya, en lo que será la cuenta regresiva para culminar la temporada regular.

Con tan solo tres jornadas para que culmine la fase regular del torneo, la escuadra quintanarroense buscará cerrar lo mejor posible, para disputar la Liguilla de la Liga de Ascenso MX.

Atlante camina en la segunda posición general con 24 unidades, dos por debajo de Juárez, han ganado ocho encuentros, y han sufrido tres descalabros, 23 goles a favor y 16 en contra.

Por su parte Celaya es último de la tabla general con cinco unidades, no conoce la victoria en lo que va de la campaña y en 10 partidos solo ha podido empatar cinco. Ocho goles a favor y 17 en contra.

Después de este cotejo, Atlante nuevamente tendrá que visitar, en esta ocasión una dura plaza, Bravos de Ciudad Juárez, y en la última fecha recibirá a los Potros de la Universidad Autónoma de México.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy