Cancún.- La rama de la Tercera División Profesional (TDP) está muy cerca de tener otro inquilino, pues de forma interna fue presentada la franquicia de los Potros de Hierro del Atlante para la campaña 2019-2020 en el Grupo 1.
Para comandar el timonel, la directiva le ha dado la confianza a uno de sus hijos pródigos, Narciso Morales Lastra, técnico experimentado que consiguió el ascenso a la Segunda División con Inter Playa del Carmen y posteriormente a los Pioneros de Cancún; además fue entrenador de la Sub 20 y Sub 17 del Atlante antes de su descenso.
Como novedad, ahora todos los equipos deberán alinear a un menor, que correspondería a los nacidos en el año 2004, mientras que el año tope será 2000.
Los entrenamientos iniciarán esta semana por confirmar pues el cuerpo técnico se encuentra reclutando aún a su plantilla.
Somos una empresa de comunicación, integrado por un grupo de colaboradores efectivos, honestos y con ética, enfocados en difundir noticias, acontecimientos e información relevante, verídica y actual de México y el mundo de una manera efectiva seria y llamativa en todo Quintana Roo y el sureste.



