Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atlante seguirá en Cancún, asegura su presidente Manuel Velarde

39

La directiva del Atlante informa que el equipo azulgrana se mantendrá en Cancún y rechaza rotundamente que vaya a cambiar de sede, de cara al año nuevo.

A través de un comunicado de prensa, el presidente ejecutivo del club, Manuel Velarde, señala que cada seis meses se escucha el mismo rumor y la realidad siempre es la misma: la franquicia no sale de Quintana Roo.

Aseguró que los rumores son infundados y la información completamente falsa. “El presente del club está en Quintana Roo. Estamos agradecidos con la ciudad de Cancún, con el apoyo incondicional de su afición, del gobierno estatal y municipal que nos han cobijado desde 2007”.

Agregó Velarde que “en definitiva no existe posibilidad alguna que el club emigre a otra parte de la república mexicana”.

Dijo que de la mano del técnico Alex Diego y el grupo de jugadores que conforman el plantel “hicimos una temporada extraordinaria, que lamentablemente no logramos culminar con el título como hubiéramos querido”.

Velarde señaló que se está armando nuevamente un gran grupo de jugadores, apuntalando posiciones claves, que le den a los Potros la posibilidad de ir por el título en el Clausura 2020.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo