Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atlante se quedó a un gol del milagro

13

Los Potros del Atlante necesitaban de tres goles para poder avanzar a la Final del Ascenso MX, pero el milagro no se consumó pues le faltó un gol para dejar fuera a San Luis, que acabó pidiendo la hora.

El cuadro de Gabriel Pereyra llegó al duelo de Vuelta con una desventaja de tres goles, por lo que desde el primer minuto se fue con todo a buscar la remontada, la cual pudo empezar a gestarse desde el primer minuto pero el Queso Fernández falló una clara de gol.

A pesar de la pifia del Queso, el conjunto azulgrana no perdió la fe en busca de la remontada; la ilusión se acrecentó cuando Jairo Vélez anotó el primer gol.

En los albores del segundo tiempo, Atlante anotó el 2-0 mediante un penal que ejecutó de manera magistral el Kampa Ruiz.

Fue entonces que los azulgranas pisaron el acelerador a fondo, generando las mejores ocasiones de gol; mientras que los potosinos solo se dedicaron a esperar y a tratar de agarrar mal parados a los locales, y aunque estuvieron cerca de matar sus aspiraciones antes de tiempo, Ruiz salvó la meta de los equinos con una gran atajada.

Y aunque los Potros buscaron el gol que les diera el pase hasta el último segundo, este nunca llegó.

San Luis terminó imponiéndose en el marcador global por 3-2 y ahora disputará la Final del Apertura 2018 del Ascenso MX ante los Dorados de Maradona, el ‘caballo negro’ en esta Liguilla.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy