Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atlante levanta la copa de la Sub-13

381

CANCÚN.- Los Potros de Hierro del Atlante sentenciaron la serie de la gran final al vencer por 3-0 sobre el Inter Playa del Carmen en el partido de vuelta y tras el empate a uno en la Ida, logró un global de 4-1 para consagrarse flamante campeón de la categoría Sub-13 (Quinta División) de la Temporada 2017-2018 en la Liga Nacional Juvenil (LNJ).
Con este resultado, el conjunto azulgrana dirigido por Gabriel “Místico” Pereyra se clasificó a la fase nacional programado para disputarse del 3 al 10 de junio en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, Estado de México.
Los Potros concretaron la victoria en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” con los goles que llegaron por conducto de Juan Pablo López quien se destacó en los cartones con un “hat-trick”.
La escuadra atlantista llegó a Playa del Carmen con la consigna de regresar a casa con la corona y lo logró con un futbol práctico y efectivo que le permitió dominar gran parte de las acciones.
En la categoría Sub-15 (Cuarta División), el Atlante concretó el empate a uno en la vuelta y luego de la ida en la que terminó con el 2-2, cerró la serie con global de 3-3 frente al Atlas de Playa del Carmen, sin embargo logró la ventaja en el tiempo extra para sellar la victoria por 4-3.
El conjunto a cargo del profesor, Gustavo Escobedo liquidó la serie en el partido de vuelta en que el jugador Matías Rabadello se convirtió en el jugador clave al lograr los goles del triunfo.
Los Potros también representarán a la zona Sur en la Fase Nacional que tendrá verificativo del 10 al 17 de junio próximo en las canchas de la Femexfut, en Toluca.

SIM DEPORTES

Los comentarios están cerrados.