Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atlante gana de visita

18

SIM DEPORTES

Cancún.- Los Potros de Hierro del Atlante iniciaron con el pie derecho el torneo Clausura 2018 de la Liga Ascenso MX, luego de vencer dos goles por uno a los Cafetaleros de Tapachula en calidad de visitantes.

Uriel Álvarez abrió la cuenta apenas a los 27 minutos de la primera mitad, a partir de ese momento los Potros tomaron la iniciativa del encuentro y generaron cualquier cantidad de llegadas al marco rival.

Más adelante David Cardozo también se estrenó como azulgrana a los 34 minutos cuando consiguió el segundo gol para la causa quintanarroense.

Para la segunda mitad, Víctor Neves logró descontar en el marcador a los 78, dicho tanto puso en serios aprietos a los visitantes quienes terminaron el cotejo defendiendo en su propia cancha.

Con este resultado Atlante sumó sus primeras tres unidades y la siguiente fecha recibirá a Zacatepec en el estadio Andrés Quintana Roo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy