Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atlante, empezará a saldar sus cuentas con la afición de Quintana Roo: Giancarlo

25

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado señaló que el Atlante tiene cuentas pendientes con la afición de Quintana Roo, por lo que la prioridad para el equipo es iniciar el torneo en casa con un triunfo.
Maldonado, quien se estrenó como capitán con un gol en el partido inaugural ante Dorados de Sinaloa, sostuvo en entrevista que el duelo ante los Estudiantes de Altamira representa la “oportunidad ideal” para demostrar las ganas que tiene el equipo de hacer bien las cosas.
Dijo que el empate como visitante en Culiacán le da tranquilidad y confianza al equipo, “pero la situación mejorará todavía más si Atlante gana los tres puntos ante un rival que ganó en su primer partido del torneo”.
Sobre su gol, anotó que en lo personal le da confianza para seguir aportando al equipo, y en lo colectivo permitió preparar la semana con un estado de ánimo distinto.
De igual forma, consideró que éste es el momento para que el equipo pueda sumar tres puntos, pero sobre todo mostrarse ante la afición de Cancún.
Refirió que tal y como lo esperaban, “jugar en la Liga de Ascenso es totalmente distinto, complicado, con otro tipo de velocidad, dinámico, pero que precisamente para eso se prepararon en pretemporada.
“Por eso fue muy importante el empate de visita, sumamos un punto y ahora el reto será hacernos fuertes en casa”, aseveró.
Por su parte, el portero Gerardo Ruiz opinó que desde el primer partido del torneo “el Atlante debe mostrar su jerarquía de equipo grande que busca regresar a los primeros niveles”.
Tras superar una complicada salida ante los Dorados, mencionó que ahora hay que confirmar en el olímpico “Andrés Quintana Roo” que el equipo se preparó bien en la pretemporada y que “está para cosas grandes”.
“Tenemos que demostrar en casa la jerarquía del equipo, que no sólo sea de nombre, que el rival sepa desde el primer minuto que se está enfrentando a un equipo fuerte de nombre y de juego de conjunto como el Atlante”, advirtió.
Añadió que si bien el conjunto estudiantil comenzó con un triunfo el torneo, esa situación no les quita el sueño, pues el Atlante se prepara para llegar al ciento por ciento de su capacidad individual y colectiva.
“En el Atlante sabemos que si trabajamos bien a lo largo de la semana los resultados van a llegar”, afirmó.
El Atlante recibe este viernes a las 19:00 horas en el estadio olímpico “Andrés Quintana Roo” a los Estudiantes de Altamira, en acciones de la jornada 2 del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo