Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atlante e IPN firman acuerdo que pondrá a los azulgrana a la vanguardia

60

El Atlante y el Instituto Politécnico firmaron un acuerdo con el que tendrán un intercambio deportivo, tecnológico y múltiples recursos que pondrán al club de Cancún como una institución de vanguardia.

Mientras los Potros ayudarán con la detección de talento femenil y varonil, el IPN ofrecerá sus profundos conocimientos en sistemas de información, administrativos y de seguridad, así como fundamentos de nutrición, medicina del deporte, antropometría, actividad y desarrollo físico, transferencia de patentes y validación de prototipos y proyectos.

Al respecto, Gabriel Solares presidente corporativo de los Potros, admitió que su institución será sumamente beneficiada con el acuerdo, ya que “será un referente en la implementación de nuevas tecnologías en beneficio del futbol”.

“El Instituto Politécnico Nacional es la institución en México con el mayor número de patentes desarrolladas. Y con este convenio se signa la primer alianza de estas características dentro del futbol mexicano”, expresó el directivo azulgrana.

Una situación que fue sumamente valorada por ambas instituciones una vez firmado el acuerdo, es que tienen orígenes similares en cuanto a que sus mascotas son equinos y que cuentan con la simpatía de las clases populares.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo