Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atentan contra candidata a la presidencia de Puerto Morelos, hace unas semanas  ejecutaron a su esposo

Esta tarde grupo armado atentó contra personal de Blanca Merari, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

383

Esta tarde grupo armado atentó contra personal de Blanca Merari, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

PUERTO MORELOS.- Esta tarde grupo armado atentó contra personal de Blanca Merari, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

El personal se encontraba en tercer circulo de seguridad de la candidata cuando sujetos armados les cerraron el paso

Sicarios con armas largas son los responsables de los ataques y tras una persecución, concluyó en un área verde aledaña a un bachilleres.

Cabe destacar que Blanca Merari es la viuda de Nacho Sánchez Cordero, quien fue asesinado el 24 de febrero de este año.

Se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos y era aspirante a la presidencia municipal de Puerto Morelos.

De acuerdo con información preliminar, Sánchez Cordero fue baleado cuando se encontraba en el interior del café Eneida junto con otras personas.

Esta tarde, durante el ataque armado contra personal de su viuda, autoridades aseguraron un vehículo Mazda blanco, un fusil tipo ar 15, un AK 47 conocido como cuerno de chivo, una glock 9 mm   con cargado extendido y varios cargadores adicionales de diferentes calibres.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo