Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

¡Atención! WhatsApp ya permite quitar el doble check azul en Android ahora

41

Confirmado: Ante la polémica reciente de la semana pasada por la última actualización general de WhatsApp, que notifica ahora a los usuarios que su mensaje ha sido totalmente leído por medio de un presunto “doble check” de color azul, ahora los responsables de la app han puesto en marcha una versión para evitar este problema.

WhatsApp fue noticia en todo el mundo la semana pasada, después de una polémica actualización que permite saber a los usuarios si su mensaje ha sido completamente leído por la otra persona.

Ahora, para evitar este problema, un grupo de usuarios han desarrollado una versión beta de la aplicación, la cual permite desactivar las conocidas como “palomitas azules” por muchos usuarios de la aplicación web.

No obstante, la versión de prueba 2.11.444 sólo está disponible para descarga desde equipos del sistema Android, lo que descarta todos aquellos teléfonos de marca iPhone (Apple), Blackberry o Windows.

Con el fin de activar esta nueva actualización lo único que hace falta es seguir una serie de pasos, empezando por admitir la opción de descarga de aplicaciones de “Fuentes desconocidas”.

Una vez admitida esta opción, basta con descargar la nueva versión desde la tienda del sistema operativo de Android, seleccionando la citada versión beta, es decir, en fase de pruebas por el momento.

A la hora de ejecutar el archivo basta con aceptar las condiciones de uso, eso sí, una vez se selecciona que pueden ejecutarse aquellas aplicaciones no descargadas desde la tienda oficial de Google.

Finalmente, basta con comprobar en “Información de la cuenta”, y en “Ajustes de privacidad” que nos aparece la opción de activar o desactivar la notificación de “hora de última vez”.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo