Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ataque contra Policía de Villagrán, Guanajuato deja al menos tres muertos

34

Tres policías muertos, un herido de gravedad y cuatro uniformados privados de su libertad es el saldo hasta el momento de un ataque armado a las instalaciones de la Dirección de Policía Municipal de Villagrán, registrado alrededor de las 20:00 horas de este miércoles.

También se supo que con un camión en llamas bloquearon la salida de la zona militar en la comunidad de Sarabia, perteneciente a ese municipio.

Presuntamente los agresores huyeron a bordo de camionetas, una de ellas incluso porta una torreta como si fuera una unidad policial. Debido al ataque, el municipio de Villagrán solicitó apoyo a los cuerpos policiacos de Celaya.

El pasado 4 de diciembre, personal del Ejército mexicano realizó la destrucción de más de 700 armas de fuego, en el Cuartel Militar ubicado en Sarabia, Villagrán.

Se destruyeron armas que fueron decomisadas en distintos operativos, siendo un total de 153 armas largas; 579 armas cortas; 482 cargadores; 12 mil 812 cartuchos de diferentes calibres.

En esta ceremonia se contó también con la presencia de la presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Guanajuato, María Claudia Barrera Rangel; el secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More