Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ataque con armas largas en Cancún deja un ejecutado y un herido

321

Cancún.- Una persona que vestía de negro y portaba una placa apócrifa de la Policía Federal fue asesinado, en tanto que otra persona resultó herida, luego de un ataque armado en la Región 92, a espaldas del Sindicato de Taxistas.

Al parecer, ocho personas con armas largas estuvieron involucradas en este ataque, que dejó a una persona muerta a plena calle, todavía sosteniendo un arma semiautomática, al parecer de manufactura rusa. También portaba una placa de la Policía Federal que fue revisada en las bases de datos y que resultó ser falsa.

Otra persona, un hombre de 42 años de edad, resultó herida, con un disparo en el muslo. Fue trasladada de urgencia al Hospital General, donde debió redoblarse la seguridad, por temor que algún grupo armado venga a rematarlo o rescatarlo.

Al lugar de los hechos llegaron fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno, Ejército y Marina, así como la Fiscalía.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More