Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ataque armado en Cancún deja 4 heridos

132

La violencia e inseguridad que se vive en la ciudad cobró nuevas víctimas, en esta ocasión fue en el Fraccionamiento Las Palmas, donde hubo 4 heridos de arma de fuego, entre ellos dos menores de edad y una mujer, víctimas colaterales.

Los hechos fueron reportados la noche de hoy, donde se dio a conocer que eran heridos de arma de fuego por lo que varios agentes se aproximaron ante la activación del código Rojo

Los primeros informes señalaron que los hechos se dieron frente a una tienda, ubicada en la manzana 107, calle Palmas, de dicho fraccionamiento.

Datos recabados señalan que a la víctima de 18 años la citaron cerca de dicha tienda, cuando sujetos armados le dispararon en varias ocasiones, lamentablemente en ese momento salían de la tienda 2 pequeños, una niña y un niño, entre 8 y 10 años, quienes resultaron con heridas por arma de fuego, así como una señora a la altura del pie.

Paramédicos de Cancún Medical Response llegaron al lugar para auxiliar a los heridos y los trasladó de emergencia al Hospital General.

El joven de 18 años, tuvo heridas de arma de fuego en pierna, nariz y brazo, mientras que la niña tuvo un rozón en las costillas; el niño, una herida de bala en el tobillo izquierdo y la mujer tuvo un rozón en la pierna derecha .

Mientras que los elementos policíacos se quedaron en lugar para acordonar y que procediera la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los comentarios están cerrados.