Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ataque a balazos en zona arqueológica de Tulum deja un ejecutado y un herido

180

Tulum.- La tarde de hoy jueves se registró un ataque a balazos en el pleno corazón turístico de Tulum.

Aproximadamente a las 2 de la tarde, al 911 llegaron las llamadas de auxilio, ya que, en la salida de la zona arqueológica de Tulum, a un lado de la playa se había registrado un ataque a balazos, que dejó un presunto tirador de droga ejecutado y a un turista menor de edad herido de una pierna.

Al momento del ataque en el lugar se encontraban decenas de turistas, que al escuchar los balazos corrieron despavoridos dejando tiradas hasta las bicicletas donde se trasladaban.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, Guardia Nacional y la Marina, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables, pero sin lograr ubicarlos.

El turista herido fue atendido por paramédicos que llegaron a bordo de una ambulancia de una empresa privada.

Momentos más tarde, la Fiscalía de Quintana Roo informó que inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos ocurridos en Tulum en donde un masculino perdió la vida al parecer por disparos de arma de fuego. Una persona menor de edad resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida, el cual ya recibe atención médica.

Destacó que agentes de la Policía de Investigación y peritos recaban evidencia para identificar a él o los probables participantes en este ilícito.

Los comentarios están cerrados.