Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atacan centro de rehabilitación en Cancún; matan a dos y hieren a tres

1.668

Esta noche un grupo de pistoleros atacaron el centro de rehabilitación AA, Minesota en la región 95, dejando como saldo dos personas sin vida y tres más heridas, entre ellos se encuentra un reportero de Cancún y los sicarios se dieron a la fuga.

De acuerdo a informes oficiales fue alrededor de las 22:20 horas cuando sujetos armados arribaron al citado lugar y sin mediar palabra comenzaron a disparar hacia el Interior del centro de rehabilitación dejando a dos personas sin vida en el lugar y heridos a Víctor N. De 35 años, a José Luis N. De 58 años y a Aldo N. De 46 años, todos ellos fueron trasladados de urgencia al hospital del IMSS de la 509.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quiénes de inmediato acordonaron el lugar y procedieron a realizar el levantamiento de indicios para comenzar con las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que en el lugar se hallaron 10 casquillos percutidos.

Elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo de búsqueda por el lugar, sin embargo los responsables se dieron a la fuga.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo