Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atacan a balazos una casa en la Región 99 de Cancún, hay 1 muerto y 2 heridos

66

Un ataque armado a un domicilio de la Región 99 dejó como saldo 1 ejecutado y 2 lesionados, además se habla de un detenido.

Los hechos se reportaron la noche de ayer domingo en un domicilio que se localiza sobre la calle 143, a una cuadra de la avenida Andrés Quintana Roo.

Los primeros informes policíacos señalaron que sujetos armados dispararon con armas cortas contra un grupo de personas que estaban dentro de un domicilio.

Los sicarios hirieron a 3 sujetos, a 2 ellos los trasladó personal de la Cruz Roja al Hospital General y el tercero, fue una particular, al mismo Hospital.

Sin embargo y minutos más tarde se reportó al 911 que uno de los lesionados ya había fallecido por las heridas de arma de fuego.

De acuerdo con datos recabados, después del ataque los policías iniciaron una persecución contra uno de los sicarios y fue detenido, sin embargo la información todavía no es confirmada por las autoridades policiacas.

Hasta el lugar llego personal de la Fiscalia General del Estado para procesar el sitio y recabar todas las evidencias necesarias.

Una versión señaló que al parecer el ataque está relacionado con un asunto de narcomenudeo, ya que presuntamente es un punto de venta de droga.

Los comentarios están cerrados.