Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Atacan a balazos a tres personas en Paraíso Maya

119

Cancún.- Al menos tres personas resultaron lesionadas por armas de fuego cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, sobre el boulevard “Arrecifes” con calle “Selva”, en el Fraccionamiento Paraíso Maya en la Región 107 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron pasada las 8:00 de la noche de hoy martes, cuando las víctimas venían caminando sobre la avenida Arrecifes, pero un vehículo tipo Nissan Tsuru color blanco, con cinco personas a bordo, se detuvo a su lado, y sus ocupantes empezaron a disparar sin punto fijo. Dos hombres resultaron heridos allí, Leonel R. S., de 18 años de edad, con un disparo en la rodilla y pie; y Alfonso C. U., lesionado en la costilla e igualmente en el pie.

El vehículo avanzó sobre la calle Selva, y disparó en contra de un minisúper, donde trabajaba una mujer, Jazmín J. L., quien resultó herida en el hombro izquierdo.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, quienes brindaron primeros auxilios a las víctimas y las trasladaron al Hospital General.

La Policía Quintana Roo montó un operativo para tratar de dar con los atacantes, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones en el lugar, además de levantar los casquillos de las armas percutidas.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo