Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ataca de nuevo en Chetumal “empresa Gota a gota”

157

Chetumal.- Un vehículo fue intencionalmente incendiado sobre la calle Chunyah 231, por Xtacay y Colibrí, del fraccionamiento “Emancipación” de esta ciudad; donde la cusa fue que le rociaron combustible para luego prenderle fuego, método de operación que utilizan los integrantes de “gota a gota” cuando un cliente no paga.

Fueron los vecinos del mencionado fraccionamiento los que dieron aviso al 911, pasada las 6:00 de la mañana de hoy domingo. El carro quemado es un Nissan Tsuru modelo 2008 color verde placa USL-091-E de Quintana Roo.

Hasta el lugar llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes se avocaron a sofocar el incendio y su respectivo enfriamiento. Se reportó que la unidad estaba estacionada en su costado derecho en la vía pública en el sentido oriente a poniente

Posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para determinar las causas del incendio, y se dijo que el vehículo presentó como origen inicial del fuego la parte externa del mismo, en la zona delantera izquierda, a la altura de la salpicadera. Que fue rociado con un combustible líquido acelerante de fuego, clase 2 según la ASTM (American Society for Testing and Materials), e inmediatamente se le aplicó una flama directa para generar un fuego, que se desarrolló con intensidad y magnitud propagándose por todo el vehículo; causando daños cuantificados como pérdida total de la unidad.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More