Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asume Juanita Alonso la presidencia municipal de Cozumel

49

Juanita Alonso Marrufo, quien fue electa por la alianza de Morena, Verde, PT, MAS en la reciente elección, asumió el cargo como presidenta municipal.

“Pese al pronóstico de gurús de la política, este día estamos aquí, gracias a la confianza de la gente”, dijo ante representantes de los tres poderes del estado.

El evento fue atestiguado por el gobernador Carlos Joaquín González, Juan Antonio León Ruíz, Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, y Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVI Legislatura.

Afirmó que su gobierno trabajará sin descanso y aseguró que entre todos podrá borrarse el recuerdo de malos gobiernos anteriores.

SEREMOS UN GOBIERNO CERCANO Y EFICIENTE CON LA GENTE, PERO SOBRE TODO VERDADERAMENTE TRASPARENTE”, EXPRESÓ.

Dijo que reunió con funcionarios del gobierno federal para iniciar proyectos de inversión para el desarrollo e Cozumel.

Señaló que será un gobierno que escuche y administre de forma correcta los recursos del municipio.

NO SE TOLERARÁ LA CORRUPCIÓN”, APUNTÓ.

Sobre las demandas de la población dijo que serán atendidas, entre estas la seguridad, imagen urbana y servicios públicos serán prioridad.

“Tenemos una gran oportunidad y no la vamos a desaprovechar, viva Cozumel y Quintana Roo”, finalizó Juanita Alonso.

MANDO DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Previo a la toma de protesta, Juanita Alonso recibió el mando de la Policía Municipal y refrendó su compromiso con la sociedad de trabajar con el gobierno federal y estatal.

Juanita Alonso recibe a una Policía Municipal que recientemente se manifestó al gobierno en turno por el incumplimiento en sus condiciones laborales, sobre todo respecto a las prestaciones.

Durante las primeras horas de este 30 de septiembre llevó a cabo el acto de cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel.

Asumió el cargo el capitán de corbeta de la Infantería de Marina, Paracaidista Fuerzas Especiales, Rodrigo Rodríguez, como el encargado de asumir la seguridad del municipio.

Los comentarios están cerrados.