Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asume Felipe Ornelas como titular de la Coordinación de Comunicación Social de Q. Roo

224

La recién formada Coordinación de Comunicación Social tiene ya titular, Felipe Ornelas Piñón. Desde finales del año pasado, se manejaba su nombre para ocupar este puesto. Finalmente se ha nombrado.

Ornelas Piñón llega en una reestructuración de los mecanismos de comunicación social de la administración de Carlos Joaquín. La unidad del vocero, tan desprestigiada con el paso de Rangel Rosado, se convierte en la Coordinación de Comunicación Social. Haide Serrano, otrora encargada de la comunicación social, deja este puesto también después de una serie de infortunios con medios y reporteros, tanto quintarroenses como nacionales. Aún no se sabe qué puesto ocupará o si seguirá dentro de la actual administración.

Felipe Ornelas fue miembro del equipo de Carlos Joaquín cuando éste se desempeñó como Presidente Municipal de Solidaridad. De acuerdo a distintos medios, fue su jefe de asesores, asesor económico y coordinador de proyectos del municipio. En la página del Gobierno de Quintana Roo, aún no se refleja el cambio de la Coordinación de Comunicación Social.  Lo cierto es que ya de tiempo atrás, varios funcionarios lo han etiquetado en sus fotos y mensajes difundidos en redes sociales.

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo