Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

ASISTE EL GOBERNADOR ROBERTO BORGE AL III INFORME DE GOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTÚ

5

*El jefe del Ejecutivo quintanarroense señala que en Tamaulipas, como en Quintana Roo, se trabaja en coordinación directa con el presidente Enrique Peña Nieto para brindar a los ciudadanos mejores condiciones de vida

CIUDAD VICTORIA, Tamps., 24 de noviembre.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, destacó hoy que el gobierno de Tamaulipas, al igual que el de Quintana Roo, está comprometido con el bienestar de sus ciudadanos y es por eso que atiende prioritariamente la obra pública, educación, desarrollo económico, infraestructura turística, hospitalaria y de seguridad, al igual que el campo, entre otros rubros importantes.

Luego de escuchar el III Informe de Gobierno de su homólogo Egidio Torre Cantú,
el jefe del Ejecutivo quintanarroense señaló que en los dos Estados se trabaja en coordinación directa con el presidente Enrique Peña Nieto para brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos.

—Ambos gobernadores trabajamos con cabeza, corazón y coraje para cumplir los anhelos de nuestra gente, darle hospitales de tercer nivel, atraer inversión local, nacional y extranjera, brindar educación de calidad y tener policías confiables para que los ciudadanos estén seguros y estimular el crecimiento —señaló.

En el Polifórum de Ciudad Victoria, sede del evento, el Gobernador de Quintana Roo felicitó a su homólogo y dijo que tamaulipecos y quintanarroenses “estamos comprometidos con el gobierno de Enrique Peña Nieto para trabajar en coordinación y lograr estados seguros, competitivos, sustentables, con crecimiento y desarrollo sólidos”.

Por su parte, Egidio Torre Cantú señaló que hace tres años la adversidad puso a prueba todas las capacidades y fortalezas de los tamaulipecos, pero “hoy puedo decir que es un privilegio servirles y que Tamaulipas va hacia adelante”.

Al evento asistieron el secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, en representación del presidente Peña Nieto; los gobernadores, Jorge Carlos Lozano de la Torre, Aguascalientes; Fernando Ortega Bernés, Campeche; Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal; José Francisco Olvera Ruiz, Hidalgo; Roberto Sandoval Castañeda, Nayarit; Rodrigo Medina de la Cruz, Nuevo León; Rafael Moreno Valle Rosas, Puebla; Miguel Alejandro Alonso Reyes, Zacatecas, y el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, entre otros invitados.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More