Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asiste el gobernador Carlos Joaquín al informe de Laura Fernández en Puerto Morelos

24

Puerto Morelos.- El gobernador Carlos Joaquín asistió al Primer Informe de Gobierno de las presidentas municipales de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña.

El Gobernador de Quintana Roo inició una jornada de trabajo por un Quintana Roo democrático, en el que hay fundamental respeto a las corrientes, partidos políticos y equilibrio de poderes para avanzar juntos a favor de la gente.

El gobernador Carlos Joaquín recibió de Laura Fernández el documento que contiene el primer informe de gobierno, en donde se plasman los resultados de cambio a favor de la gente de Puerto Morelos.

“Señor Gobernador: usted se ha constituido en un fuerte respaldo para Puerto Morelos, siempre dispuesto a ayudarnos, a resolver contratiempos. Nunca le ha negado nada a los portomorelenses. Valoramos su liderazgo y lo respetamos”, dijo Laura Fernández.

“Somos testigos de cómo, contra viento y marea, ha construido un gobierno que ha puesto a Quintana Roo en el sitio de honor que le corresponde”, añadió.

De los 11 presidentes municipales de Quintana Roo, Laura Fernández fue la primera en presentarlo.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More