Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Así reaccionó Andrés Manuel López Obrador al encanto del bebé de Anahí

El presidente electo de México convivió con la actriz y su pequeño en un acto realizado en Chiapas

80

 

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador , estuvo en Chiapas para el cierre de su Gira de Agradecimiento. A su llegada a Tuxtla Gutiérrez, capital del estado, se dirigió al palacio de gobierno para reunirse con el gobernador de la entidad, Manuel Velasco Coello. Después del acto político, AMLO pudo saludar a la familia de Velasco: la cantante Anahí y el encantador Manuel, de casi dos años de edad.

Además de saludar y convivir con Anahí y el pequeño Manu, AMLO se tomó la foto del recuerdo. En una de las imágenes aparece el político junto a la pareja y el niño, a quien aparece tomándolo de un brazo mientras Manu sonríe para la cámara. En otra foto, aparece también el gobernador electo del estado, Rutilio Escandón Cadenas.

“Con mucho gusto recibimos en #Chiapas al presidente electo de todas y todos los mexicanos, Andres Manuel Lopez Obrador, a quien los chiapanecos consideramos nuestro paisano. Nos honra mucho que haya elegido a nuestro estado para cerrar su Gira de Agradecimiento”, escribió Manuel Velasco en su cuenta de Facebook.

“Un honor poder felicitar personalmente por su triunfo al Lic. Andrés Manuel López Obrador, un hombre con visión social quien estoy seguro será un gran Presidente de México. ¡Le deseo el mayor de los éxitos, porque si al Presidente López Obrador le va bien a los mexicanos nos irá mejor!”, añadió.

Las imágenes han sido muy bien recibidas por los followers de Manuel Velasco . Hasta el momento, han recibido más de 55 mil likes y han sido compartidas más de mil 400 veces.

Anahí y Manuel Velasco ya habían coincidido con AMLO en la boda de Dulce Silva y César Yáñez, el colaborador más cercano de López Obrador.

Fuente: Quién

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy