Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Así quedaron los Cuartos de Final de la Concachampions

63

Quedaron listos los ocho equipos que conformarán la ronda de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, mismos en donde figuran tres de los cuatro equipos mexicanos que comenzaron la fase de Octavos, complementados por cuatro de la MLS y uno más de la liga de Honduras.

Sin lugar a dudas el duelo más atractivos de esta instancia es el que protagonizarán el Cruz Azul, cuadro que goleara al Portmore United, y el LAFC, club en donde milita Carlos Vela, el cual eliminó al León con una gran voltereta.

El ganador de este cruce irá contra el vencedor de la llave América-Atlanta United, duelo en donde los cremas tienen cuantas pendientes, pues aún está el recuerdo de la Campeones Cup, misma en donde los estadunidenses vencieron a los de Coapa.

Por su parte, los Tigres, tras su hazaña contra el Alianza FC, jugarán ante el New York City FC; el vencedor se tendrá que medir al ganador del duelo entre el Montreal Impact y el Olimpia de Honduras, escuadra que eliminó en penales al Seattle Sounders, actual campeón de la MLS.

Las series de Cuartos de Final se jugarán del 10 al 12 de marzo en los encuentros de ida, mientras que los de Vuelta se disputarán del 17 al 19 del mismo mes.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More