Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Así nos Vemos Fuerza…sin límites.. por Edgar Pérez

51
En estos días de incertidumbre política, en que las horas se acaban rápidamente y las taquicardias de integrantes de la clase política están a la par en estadísticas como los contagiados de Covid. Existen unos parásitos arribistas que escudados en las siglas de un nuevo Partido Político, dé esos que en octubre por la benevolencia de Instituciones ingresaron a la arena política.
Aquellos que disfrazados de Morena, con la lengua y el empuje que les da ser parte de la 4T, con la bendición del Tlatoani andan robando a despoblado, engatuzando a cualquier tipo de especimen . Sin miramientos declaran su amor a la izquierda para vivir como los de la derecha. No tienen reparo en presentarse como los representantes de Pedro Haces líder de la CATEM y Patriarca del Partido Fuerza X México que liderea Gerardo Islas.
Es público su acercamiento, coqueteo y depencia del Obradorismo, se suma a sus símiles de Morena, PT, PVEM, Redes Sociales Progresistas, Encuentro Solidario y Fuerza X México, solamente está oferta de Partidos le harán el caldo gordo al gobierno en turno.
En Quintana Roo ser dirigente estatal de un Partido te permite pegar cuadrangular en época electoral, llenar tu maletín de billetes, poseer vehículos y propiedades además que durante todos esos meses se den vida de reyes, sin preocupaciones y solo pensando en su futuro. Se coluden con las autoridades, vacunan a varios aspirantes y le pegarán una soberana “peinada” a los que resulten candidatos, al venderles la idea que perdiendo ganan y el Obradorismo junto con la 4T los tendrán en cuenta en nuevos proyectos.
Fuerza X México esta impregnado de un tufo maloliente, putrefacto, apestoso ya que esta dedicado a la práctica de vender candidaturas, tienen tarifas que van de 2 a 5 millones dependiendo los municipios. La dirigencia juega con las aspiraciones de gente que aún creía en la limpieza electoral, en la genuina entrega de espacios y en la honradez de sus líderes. Hoy varios han despertado de ese romántico sueño al enterarse que el compromiso hecho con ellos no existe, fue vulperizado por un cañonazo como los del General Obregón, la dirigencia no soportó el peso de los billetes y cual merolico de feria se anuncia como la gran oportunidad que asegura compromiso y honestidad; me sensibiliza tanto que pensé en Hendricks aquel “ex Gobernador de gratos recuerdos”, ya que ese fue su lema, (al revés), su coraza durante su sexenio.
Son practicantes avezados de lo más rancio del Priismo, de lo más sórdido y profano, su película de referencia es la “Ley de Herodes “, aquella que desnuda al sistema político. Han pisoteado prestigios, descartado honorabilidades y su complicidad con el dinero va más allá de las candidaturas, ofertan en su menú hasta cargos administrativos. Hágame usted el carnavalesco favor..
Las maldades de 2 pilluelos son el espejo donde se reflejan, lo mismo se han dejado sentir en Lázaro Cárdenas con el buen Kalix Kalixto, Benito Juárez con Isaac Janix, Puerto Morelos con Tirso Esquivel, Solidaridad con Mendicutti, Carrillo Puerto con Tony Platas, varios de estos personajes tienen trayectorias por arriba de los alcances de este Partido, son animales políticos que podrían sufrir quemaduras ya que la sombra de esta Fuerza es como la del Chechen, quema sin reparo.
Están aprovechando su momento de “moda”, su fuente donde se nutre es el CATEM, la organización obrera de la 4T, la que se crea para aniquilar, congelar y hacer operación de talabartería a la CTM y a la CROC. La inversión del Tren Maya es su puerta de acceso ya que le han asignado varios contratos y de manera obligatoria hacen que los obreros para obtener el trabajo, se afilien automáticamente a ellos, así como lo lee, de ese tamaño se las gastan.
Es su manera elegante de hacerse de militancia no tienen raíz política, no tienen una verdadera base de militancia, no representan a nadie más que a ellos mismos. Esta es la fotografia de uno de los Partidos que aparecerá en la boleta electoral, usted decidirá con su voto si permanece vivo o se le entierra….
Mejor seguiré caminando y cantando “ tan falso fue tu amor me haz engañado, el juramento aquel era fingido, con que te vendes…..

Los comentarios están cerrados.

Este portal de noticias usa cookies para mejorar tu experiencia. OK Seguir leyendo