Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesino serial de Toluca podría estar en Yucatán; ofrecen recompensa

1.376

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aporten información útil, veraz y oportuna, para la localización y aprehensión de Óscar García Guzmán, el llamado feminicida de Toluca.

El presunto asesino con seis ingresos al Cereso, tiene 28 años de edad; es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello negro corto, ojos cafés.

García Guzmán, es acusado del asesinato de tres mujeres jóvenes entre ellas de Jessica Jaramillo Orihuela, de 23 años de edad, a quien reportaron como desaparecida el 24 de octubre y cuyo cadáver se encontró el pasado 1 de noviembre en una vivienda de la calle Ponciano Díaz, en la colonia Santín, en Toluca; en el interior de la vivienda se encontraron los cuerpos de las otras dos mujeres de entre 20 a 25 años.

La denuncia se puede realizar en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso; en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México; al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, y al número telefónico 800 7028770.

Podría estar en Yucatán

De acuerdo con fuentes de la Policía Estatal Investigadora de Yucatán el viernes pasado recibieron un oficio de colaboración para las localización y detención del multihomicida; de acuerdo a las investigaciones de las autoridades mexiquenses hay la presunción de que el sujeto éste refugiado en tierras yucatecas; por lo cual se solicitó la colaboración de su homologada yucateca, asimismo a principios de semana llegaron a la entidad agentes de la Fiscalía mexiquense para ahondar en la investigación.

La ficha se distribuyó a las patrullas de toda la entidad.

Hay que recordar que el estado se ha detenido a peligrosos delincuentes, quienes llegaron para evadir la acción de la justicia.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More