De acuerdo con diversos medios, el martes 16 de julio tuvo lugar el deceso de Édgar, hijo de Víctor Villarreal, padre de la cantante. Se trataría de un asesinato ocurrido en Monterrey, Nuevo León donde el joven vivía.

Es el segundo hermano que pierde la cantante. Hace 10 años Alicia perdió a otros de sus hermanos, José Víctor, a causa de un accidente automovilístico cuando su carro deportivo se volcó en una de las avenidas más transitadas de Monterrey.

Hasta el momento no se han dado a conocer grandes detalles, se espera que en breve la ex vocalista del grupo Límite confirme el deceso.

Alicia Villarreal regresa a la escena musical

Alicia Villarreal volvió a la escena musical dispuesta a retomar su puesto dentro de la música regional mexicana.

‘La Güerita consentida’ nació en San Nicolás de los Garza, Monterrey el 31 de agosto de 1971. En 1995 inició su carrera musical, para los 11 años ya había dado sus primeros pasos en la música al ser parte de algunas agrupaciones, entre ellos Conspiración.

En el año de 1994 inició su participación en Grupo Límite, agrupación a la que se unió primero para ser la corista, terminando con el rol principal.

Ha grabado un total de 10 álbumes de estudio, seis de ellos cuando era parte de Límite. Su video con mayor número de reproducciones en la plataforma de YouTube es: Te quedó grande la yegua con más de 65 millones de reproducciones.