Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesinan en balacera a actor que da voz a Bugs Bunny y Gohan en la Ciudad de México

130

Asesinan en balacera a actor que da voz a Bugs Bunny y Gohan. La tarde de ayer sábado se registró el asesinato del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza en una balacera.

El mundo del doblaje se encuentra de luto, debido a la terrible noticia de que el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza fue asesinado en una balacera registrada la tarde de este sábado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

Hasta hoy por la mañana se confirmó la terrible noticia a través de redes sociales, en donde los actores de doblaje más reconocidos de México y Latinoamérica confirmaron la lamentable muerte de su compañero y colega Luis Alfonso Mendoza.

Los también actores de doblaje Marios Castañeda, Lalo Garza, Yamil Atala entre otros más publicaron mensaje de apoyo para la familia de Luis Alfonso, pues además de él fallecieron su esposa y su cuñado.

De acuerdo con información preliminar los hechos se debieron a un pleito de antaño por un predio, sin embargo, la disputa tuvo un mal día ayer sábado, cuando una de las partes involucradas sacó un arma con la que disparó y mató a los dos hombres y a la mujer, para luego el tirador intentar suicidarse con el mismo arma.

Luis Alfonso Mendoza, fue un conocido actor de doblaje que prestó su voz para cientos de proyectos, entre los más destacados se encuentra “Dragon Ball”, donde dio vida por muchos años a Gohan, también lo escuchamos frecuentemente interpretando al conejo más famoso y querido por el público, Bugs Bunny y el pato Lucas.

Otro de sus trabajos más destacados fue cuando le dio un toque único a Will Smith en “El Príncipe del Rap”. Entre sus últimos trabajos más reconocidos se encuentra “The Big Bang Theory” donde trabajó para el doblaje de Sheldon.

Los comentarios están cerrados.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More