Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesinan e incendian su vivienda en Cancún

87

Una vivienda de la calle Jaguares fue el escenario de una tragedia tras el incendio de una vivienda con una persona fallecida dentro en la región 517.

Los cuerpos de emergencia se movilizaron esta noche por el incendio de una vivienda con una persona en su interior por lo que bomberos se aproximaron para brindar la ayuda.

La información preliminar que trascendió fue que vecinos antes del reporte escucharon detonaciones y que se retiraban a gran velocidad un par de motos y al salir se encontraron con una vivienda incendiándose  con una persona  en su interior, datos recabados en el lugar refieren que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años quien de manera lo conocían los vecinos como “Pedro” quien laboraba en una empresa de seguridad privada, mismo que tenia unos minutos de haber llegado de trabajar y se encontraba sentado bajo un árbol cuando se dieron los hechos.

Elementos de Servicios Periciales arribaron al lugar para hacer el procesamiento de la escena y el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Los comentarios están cerrados.