Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Asesinan al exempresario radiofónico Joaquín Pasquel en Yucatán

105

El exempresario radiofónico (de Radio Fórmula), Joaquín Pasquel, de 77 años de edad, fue encontrado sin vida en un terreno de la comisaría de Sierra Papacal, al norte de la ciudad de Mérida.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo del conocido empresario del ramo radiofónico a nivel nacional.

De acuerdo con los primeros informes, sus familiares indicaron que Pasquel llevaba varios días desaparecido, por lo que la Policía Estatal Investigadora (PEI) abrió una carpeta del caso.

Ante el hallazgo del cadáver se dispuso un operativo por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la Guardia Nacional (GN) y la PEI en el lugar.

Grupo Fórmula expresó su pésame en redes sociales.

De acuerdo con las primeras versiones al realizar el levantamiento del cuerpo, los forenses encontraron huellas de violencia. Sin embargo, no se ha confirmado la causa de muerte pero la FGE reportó que peritos y forenses ya realizaban esta tarde la necropsia para conocer lo sucedido.

Desde la noche del martes y la madrugada de este miércoles, elementos de la FGE se encontraban en la comisaría meridana iniciando las primeras pesquisas sobre este presunto homicidio.

El exempresario y miembro del Grupo Fórmula vivía en Yucatán desde hace algunos años y de acuerdo a sus familiares desde el lunes pasado no sabían de su paradero y así lo reportaron a la misma Secretaría de Seguridad Pública.

También se reportó que fue encontrado otro cuerpo en el Fraccionamiento Leona Vicario, del municipio de Kanasín, Yucatán, por lo cual también se abrió una carpeta de investigación.

Los comentarios están cerrados.